Los mandatarios del sur-sur santafesino, -que en la gran mayoría de los casos respaldó a Pullaro en la campaña -, no dejaron pasar demasiados días tras la asunción del gobernador electo oriundo de Hughes y su gabinete al gobierno provincial para iniciar gestiones.
La semana pasada estuvo Maximino (Firmat) en Santa Fe, y en los últimos días, trascendieron reuniones que mantuvieron Busquet (Chovet) y Matteucci (Los Quirquinchos) en la capital provincial.
En las últimas horas también trascendió que estuvo María Isabel Bosco, quien mantuvo reuniones entre el miércoles 20 y jueves 21 de diciembre, con diferentes funcionarios del equipo de Pullaro.
Según precisaron del gobierno comunal, Bosco llevó “una serie de proyectos en carpeta que hacen al desarrollo de Elortondo”.
Allí, la presidenta comunal elortondense se reunió con el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, la Secretaría de Coordinación Técnica del Ministerio de Seguridad, Georgina Orciani, el Secretario de Municipios y Comunas, Horacio Ciancio y Benjamin Gianetti, subadministrador de Vialidad Provincial.
“Estamos avanzando fuertemente en recuperar la intensidad de gestiones que la localidad se merece y necesita”, resaltaron desde la gestión de Bosco, tras las reuniones en Santa Fe.
“Gracias al gobernador Maximiliano Pullaro por devolvernos la oportunidad de ser escuchados y salir del atraso al que nos relegaron los últimos 4 años”, concluyeron desde el gobierno de Elortondo, quienes al igual que Busquet y Matteucci, también fueron muy críticos de la gestión anterior a cargo de Perotti.
Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)