Este domingo por la tarde se disputó la final de vuelta de la Copa Federación en Tostado. Por segundo año consecutivo, la definición del torneo provincial volvió a tener a los mismos protagonistas: Atlético Tostado y Centenario de San José de la Esquina.

Tras el empate 1 a 1 en el partido de ida, esta tarde volvieron a igualar, esta vez sin goles. La paridad en el resultado global obligó a definir la serie a través de la tanda de penales.

En la definición desde los doce pasos, el arquero Gaspar Spinelli fue la figura al detener dos remates. Su actuación permitió que el León se impusiera en la serie y lograra el título por segunda vez consecutiva.

Con este resultado, el equipo de San José de la Esquina se consagró nuevamente como el campeón de la provincia de Santa Fe, repitiendo el logro obtenido en la edición anterior ante el mismo rival.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Di Gregorio lanza el cuarto curso de oficio del año: comienza la capacitación en mozo y atención al público

La senadora provincial Leticia Di Gregorio anunció el inicio del cuarto Curso de Oficio 20…