Luego de varios años, el espacio ubicado en Bv. Solís y Azopardo tendrá nueva comisión directiva que trabajará como nexo entre los vecinos y la Municipalidad.


Desde hace unas semanas hay mucha expectativa con este hecho porque habría cinco listas que buscan hacerse cargo de la vecinal a partir del mes de mayo.

Este viernes 22, es el último día para presentar las listas para la conformación de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas de la vecinal del barrio Fredriksson y ahí comenzará oficialmente la campaña para que los vecinos conozcan a los postulantes.

Cronograma electoral

Tal como informó la Junta Electoral, la presentación de listas de candidatos/as: Serán recepcionadas hasta el viernes 22 de marzo de 2024 en la sede de la vecinal sita en Bv. Solís y Azopardo, en el horario de 19 a 21 horas.

Las listas deberán ser presentadas en sobre con la nómina de candidatos, cargo a ocupar, copia de DNI certificada o acompañar DNI original, firmada por los integrantes de la lista y presentada con los datos de tres vecinos que avalen la lista y nombres de Fiscal titular y Fiscal suplente en carácter de declaración jurada, siendo ésta la única manera válida de presentar la documentación. La lista deberá cumplir los requisitos establecidos en la Ordenanza Municipal Nº 1040 y su modificatoria 1087, artículo 18.

La fecha de las elecciones será el 28 de abril en la sede de la vecinal en el horario de 8 a 16 horas. De no existir más de una lista se dará cumplimiento al Artículo Nº 22 de la Ordenanza Municipal y se proclamarán las autoridades en día y horario a confirmar. Cualquier consulta pueden llamar a los siguientes celulares de los miembros de la Junta Electoral: Janina Pellegrini: 3465400369; Viviana Cepeda: 3465483349; Gisela Ripoll: 3465526321.

Ordenanza Nº 1087: Modifica Ordenanza Nº 1040. Vecinales

Los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas serán elegidos por lista completa, por voto directo y secreto de los vecinos de ambos sexos, mayores de 18 años, argentinos y extranjeros, domiciliados en la jurisdicción respectiva con un año de antigüedad en la residencia, acreditado con su Documento de Identidad y quienes demuestren poseer una o más propiedades en el barrio. Ningún ciudadano podrá integrar más de una Comisión Barrial a la vez.-

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

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