Días atrás se produjo un nuevo hecho delictivo en Firmat. Un joven fue a estudiar de un compañero, cuando se iba se dio cuenta que se había olvidado el celular, y en ese instante que entró nuevamente a la casa de su amigo a buscar el teléfono, la bicicleta quedó desatada y se la robaron.

El hecho ocurrió el pasado martes 17 de octubre en una vivienda ubicada en calle Julio Roca en cercanías al cementerio de la ciudad. En relación a lo ocurrido, la familia del joven firmatense ofrece recompensa por cualquier información al respecto.

“Se vino caminando de la calle Julio Roca hasta los Hornitos (barrio Fredriksson). La salimos a buscar y desde ahí ya no supimos más nada. Era la única movilidad que tienen ellos para ir a la escuela porque los papás son gente muy humilde”, describió un familiar de la víctima.

“Nosotros no podemos comprarle otra en estos momentos y como es lo único que tenía se va a la Escuela Técnica caminando casi 40 minutos antes”, agregó.

La bicicleta es una Gribom, modelo harz one (21 velocidades). Ante cualquier dato, el número de contacto es 3465481111. La denuncia fue realizada en la Comisaria 13 pero aún no tuvieron novedades al respecto.

Por Manuel Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…