El sábado, minutos antes de las 20, se produjo un accidente en el acceso a Melincué sobre Ruta Provincial N°93. Según indicaron los bomberos voluntarios de la localidad, el hecho involucró a una Toyota Hilux y una moto 150 CC. 

Las causas del siniestro se desconocen, pero según lo retratan las imágenes que visibilizaron los bomberos, la moto terminó debajo del paragolpes delantero de la pick up.

Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. El conductor de la moto debió ser inmovilizado y fue trasladado al Samco local ya que presentaba lesiones leves. En cuanto al conductor de la camioneta resultó ileso.

Los bomberos trabajaron de manera conjunta con personal policial de Melincué que respondieron de inmediato ante el hecho registrado en la localidad.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Pablo Grossi dirá presente en el Festival Faro

En los últimos días trascendió la grilla de la nueva edición del Festival Faro (Rosario). …