Este lunes, cerca del mediodía, el Secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Torres, estuvo presente en el Centro Cultural Norberto Luppi.


El funcionario provincial y ex intendente de la ciudad de Firmat acompañado por su equipo de trabajo y el actual mandatario local Leonel Maximino encabezó una reunión donde se abordaron diferentes temáticas vinculadas a la seguridad vial: juzgado de faltas, sistema de radarización, nuevas obras, entre otras.

Una vez finalizada el encuentro que contó la presencia de autoridades comunales de la región (Diego Dealbera de Villada, Yamila Gallisso de Melincué, Orlando Pruzzo Cañada del Ucle), concejales y personal de tránsito de la ciudad, Torres conversó con los medios locales sobre el inicio de su gestión como secretario de la APSV.

“Nosotros tenemos una premisa muy concreta por parte del gobernador de la Provincia de tener los más de 500 policías de seguridad vial que tenemos en la agencia parados arriba de las rutas, arriba de las autopistas haciendo controles y solicitando la documentación pertinente”, planteó Torres.

En ese sentido, aseguró: “Esto nos ha permitido hoy tener controlados prácticamente todos los accesos de la provincia con puestos fijos. Hoy tenemos 25 lugares en donde estamos con puestos fijos, controlando y haciendo operativos”.

“Con esta presencia nosotros empezamos a marcar un antes y un después en la provincia de Santa Fe”, sostuvo, y resaltó: “Por supuesto también en el trabajo que estamos articulando con municipios y comunas en donde tenemos muchas cosas por hacer”.

En cuanto a la reunión, entre diferentes puntos tratados, comentó: “Estuvimos anunciando que vamos a hacer muchas tareas de capacitación en los municipios y comunas”.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Capilla de Fátima: realizarán una pollada para recaudar fondos

La Capilla ubicada en barrio Fredriksson necesita muchos arreglos. Y ante la falta de ingr…