En la búsqueda constante de fortalecer la actividad turística, la localidad cabecera del departamento Gral. López promueve y ofrece diferentes alternativas para la temporada 2023/24.

Imagen de archivo publicada por el Gobierno de Santa Fe.

Comenzó la temporada en el camping de la Fábrica

El 2 de diciembre comenzó la temporada en el camping de la Fábrica. Desde el área de Turismo y Deporte de la Comuna pusieron en valor el inicio de la temporada, y visibilizaron el espacio que cuenta con una pileta gigante, cabañas, zona de acampe, asadores con parrilla, toboganes acuáticos, recreación en Laguna, entre otras variables.

Según describieron desde el camping, los precios son $1500 mayores y $500 menores de 10 años de martes a viernes. Mientras que sábados, domingos y feriados, $2000 los mayores y $500 menores de 10 años.

Pesca recreativa habilitada desde la costa

Desde la gestión encabezada por Silvio Garbolino comunicaron la habilitación de la pesca recreativa desde la costa.

La misma fue habilitada el 1 de diciembre de 2023 y se mantendrá hasta el 1 de abril de 2024. “Le rogamos a todos los visitantes el mayor cuidado y respeto por nuestro espejo de agua y así poder mantener la costa libre de residuos para que la flora y fauna no se vean perjudicadas”, sostuvieron desde la gestión de Garbolino.

Museo histórico

El museo es uno de los espacios más valiosos de Melincué, que se puede visitar los fines de semana. A partir del sábado 23, los horarios serán de 19 a 21 horas (actualmente es de 18 a 20). Cabe recordar que el museo se encuentra en Lavalle 645, y abre sábados y domingos.

Imagen de archivo publicada por el Gobierno de Santa Fe.

Enero y febrero

Desde Turismo y Deporte visibilizaron la grilla de actividades que se desarrollarán en enero y febrero. En el primer mes de 2024, entre las iniciativas anunciadas, se encuentran el Encuentro Regional de Food Trucks, Travesía de Kayaks en la Isla de los Conejos, Maratón Nocturna, Noche de Museo Tango y Milonga.

Mientras que en febrero se desarrollará el Cicloturismo Nocturno, Trekking Laguna Luna Llena y los Carnavales. En ese marco, resaltaron que pronto habrá más novedades e información al respecto.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…