Este martes se conoció públicamente la decisión de la comisión del SAMCo de Melincué de renunciar a sus funciones. La información empezó a circular por redes sociales mediante una nota fechada el 20 de marzo.

Integrantes de la institución confirmaron a El Correo la veracidad de la carta que está dirigida a las instituciones de la localidad.

En la nota manifiestan que “se están llevando los cargos (12 horas de una guardia y un cargo de radiología)” pertenecientes al nosocomio público.

Sumado a esto, informan a la comunidad que desde el 10 de diciembre no tienen director médico y que la persona propuesta por la institución para ocupar la vacante (Dr. Emilio Foco) no es nombrada “por cuestiones políticas”.

Allí también detallan que las dificultades que venían padeciendo fueron oportunamente comunicadas a las autoridades ministeriales de la Provincia con responsabilidad en la región y a las autoridades comunales pero no hubo ninguna respuesta positiva

“Lejos de colaborar solo pusieron palos en la rueda”, asegura la nota donde avisan su desvinculación de la SAMCo de Melincué.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…