A raíz de algunos hundimientos en calles y veredas, el Gobierno Municipal informó que la empresa Aguas Santafesinas avanza con las respectivas reparaciones.

Estos hundimientos se comenzaron a producir luego de la finalización de la obra de cloacas en los barrios La Patria, Centro (sur) y La Quemada, los cuales fueron llevados adelante por la empresa Aguas Santafesinas S.A.

En este marco, de la Municipalidad indicaron que “no están facultados para intervenir y solucionar técnicamente estos problemas, siendo ASSA la que debe mantener la obra y llevar adelante las reparaciones de los problemas y hundimientos que surgen, a través de las empresas que fueron adjudicadas para la ejecución del proyecto”.

“El Gobierno Municipal mantiene un contacto permanente con el personal de ASSA al cual luego de identificar los lugares problemáticos, se da aviso y señalizan los sectores problemáticos para prevenir accidentes, hasta que la empresa pueda intervenir y solucionarlo lo más urgente posible”, explicaron.

Ante cualquier inconveniente, los vecinos pueden comunicarse con el centro de atención telefónica de ASSA las 24 hs, al 0810-777-2000.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…