A veinte días de su asunción, Maximiliano Pullaro llegó a la ciudad por primera vez ocupando el cargo de gobernador de la Provincia de Santa Fe.

El Jefe de la Casa Gris estuvo en Firmat en el marco de la entrega de escrituras a veinte familias de la ciudad a través del Régimen de Regularización Dominial (Ley Pierri) y los seis inmuebles que pertenecían a la Comisión Pro Auxilios Hospitalarios (legado de Carlota Joubin y Pablo Tiscornia) a la Municipalidad.

Pullaro estuvo acompañado por los ministros Lisandro Enrico y Victoria Tejeda, la flamante senadora del departamento Leticia Di Gregorio, los diputados Leonardo Calaianov y Sofía Galnares, el Intendente Maximino, entre otros funcionarios y autoridades de la ciudad, la provincia y la región.

Tras el acto, Pullaro dialogó con la prensa donde abordó diferentes temáticas de actualidad en relación a seguridad, educación y economía. En ese marco, ante la consulta del periodista de El Correo, Mariano Carreras, el mandatario habló sobre la situación de Vassalli Fabril.

El gobernador Pullaro habló con la prensa tras el acto.

“Lo está siguiendo el Ministro de Trabajo (Roald Báscolo), estamos al tanto”, aseguró Maximiliano Pullaro, y sostuvo: “Nosotros vamos a esforzarnos y a generar a través del estado todas las herramientas necesarias para preservar las fuentes de trabajo en primer término”.

“Para eso tenemos que sostener los mercados que tenemos en el exterior, también en Argentina, contenerlos y si es posible agrandarlos”, agregó el gobernador oriundo de Hughes durante su visita a Firmat.

“Somos un gobierno provincial que quiere el crecimiento en la provincia de Santa Fe. Tenemos que ayudar a que las empresas no se caigan, pero fundamentalmente a que no se pierdan fuentes de trabajo en la provincia”, concluyó.

Firmat siempre estuvo cerca

“Es un gusto venir una vez más a esta ciudad que quiero tanto y que me dio tanto”, expresó Pullaro en el inicio de la charla con la prensa local y enfatizó: “El lugar al que hoy llegué tiene que ver con el gran acompañamiento que me dio esta ciudad hace mucho años atrás, por lo cual siempre estoy agradecido a los vecinos de Firmat, a Leonel (Maximino), a Carlos (Torres) y las autoridades de aquí, que me impulsaron para que hoy sea gobernador de la provincia de Santa Fe.  

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Las dudas sobre Anses llegaron al Concejo

Este viernes, se llevó adelante una nueva sesión ordinaria del Concejo Municipal donde se …