El fútbol no paro a lo largo del fin de semana extra largo. Sin perder el tiempo, tras jugarse la quinta fecha el viernes 29, este martes 2 de abril volvió a rodar la pelota en la Liga Casildense de Fútbol. En su totalidad, se jugó la sexta fecha.

El último encuentro de la jornada tuvo cita en Los Molinos. Allí, Racing empató con Unión Deportiva por 1 a 1.

Arrancó ganando el local. El equipo dirigido por Yayo Lombardi se puso en ventaja en la primera parte a través de la aparición de Matías Brstillo.

Sin embargo, los comandados por el Pata Bouvier llegarían al empate en el segundo tiempo por intermedio de Gonzalo Navarro. Buen punto para el Submarino Amarilllo, que venía de golear el viernes a Alumni de Casilda (3-0) y sigue sumando en este inicio del campeonato.

Racing tiene 10 puntos, y se encuentra en el cuarto lugar con Huracán de Chabás. En lo más alto está Atlético Pujato con 14, lo siguen Atl. Sanford, Belgrano y Aprendices con 12, y Alianza con 11.

  • Resultados de la sexta fecha: 9 de Julio 2 – Unidos 0; Alumni 0 – Belgrano 2; Alianza 1 – Unión Cas. 0; Matienzo 1 – Atl. Sanford 1; Unión Dep. 1 – Racing 1; Atl. Chabás 0 – Atl. Pujato 1; Arnold 3 – Huracán 2; Aprendices 2 – Casilda Club 1.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…