Este martes 2 de abril se jugó casi en su totalidad la cuarta fecha en el fútbol de ascenso (se habían jugado adelantado algunos encuentros el lunes 1 de abril) de la Liga Venadense. Entre los partidos de la Primera B, más precisamente en la Zona 2, se destacó el triunfo de San Martín en Villa Cañás.

El equipo de Chovet derrotó como visitante a Sportsman por 2 a 1, y se ubica en el segundo lugar del grupo con 9 puntos, tres por debajo de Central Argentino (líder con 12 unidades).

Marcelo Torres adelantó a la Franja en la primera parte. Ya en el complemento, el Tren Blanco llegó a la igualdad por intermedio de Santiago Lleota, y finalmente, Coco Quiroga le daría el triunfo al elenco chovetense.

En la misma zona, Centenario le ganó a Náutico en Melincué. Fue 3 a 2 con goles de Cejas, Martínez y Companuchi. Navarro, de penal, y Cykolowicz, marcaron para el Lagunero, que se fue molesto con algunos decisiones arbitrales.

  • Resultados de la cuarta fecha de la Primera B de la Liga Venadense de Fútbol | Zona 1: Sacachispa FBC 0 – Def. Talleres 1; Ciudad Nueva 1 – PEF Matienzo 0; Independiente (A) 3 – Sp. Avellaneda 3; Sp. Ben Hur 1 – CSD Belgrano 1; Newbery (R) 2 – Belgrano FBC 2. Zona 2: Central Argentino 3 – Dep. Chapuy 0; Sportsman 1 – San Martín 2; Nueva Era 0 – Independiente (VC) 2; Los Andes 2 – Sportivo (MT) 1; Náutico 2 – Centenario 3.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…