La tenista firmatense estuvo jugando algunos torneos a nivel local con el objetivo de llegar de la mejor manera a lo que será el Campeonato Mundial que se realizará en Turquía.


Cristina Puebla viene de competir en el G2 Seniors, organizado por el Racket Club del barrio porteño de Palermo, donde se consagró campeona en dobles junto a su fiel compañera Marta Degano.

A su vez, en paralelo, la deportista firmatense que se desenvuelve en la élite del tenis, también está disputando el torneo organizado por el Club Comercio (Buenos Aires) en la categoría + 65 años, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial de Turquía.

Respecto a lo que viene, el sábado 2 de marzo, la Asociación Argentina de Tenis hará entrega de premios a todos los tenistas número 1 del país, donde estará presente Puebla. Cabe recordar que, desde el inicio de 2023, Cristina (73 años) es la N°1 del ranking +70.

También en el mes de marzo, pero el día 6, la tenista firmatense alistará sus valijas para emprender viaje hacia Europa, ya que estará representando a Argentina en el Campeonato Mundial Seniors de Tenis que se organiza en Turquía.

Será la cuarta cita mundialista para la tenista firmatense. Anteriormente lo hizo en 2019 en Croacia (en +65), en 2022 en Estados Unidos (+70) y también estuvo en el Mundial Súper Seniors por equipos en la categoría damas (+70) en España durante 2023.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…