Este fin de semana, Firmat será sede de la 5ta edición del encuentro de autos tuning, una pasión que comparten muchas personas a lo largo y ancho del país. Desde la agrupación “Crazy Friends” y la Municipalidad de Firmat, realizaron la invitación para disfrutar del evento que se desarrollará durante el sábado 27 y domingo 28 de abril en el Playón del Ferrocarril.

“El encuentro comienza el sábado a las 17 horas en el Playón del Ferrocarril, invitamos a todos a que se acerquen porque hay mucha pasión en este evento”, expresó Alina Vargas, integrante del equipo de Cultura de la Municipalidad de Firmat, en diálogo con El Correo.

Por su parte, Maximiliano Novak, integrante de la agrupación Crazy Friends que tiene a cargo la organización de de la 5ta edición del encuentro, indicó que llegarán invitados de varias provincias. “Hay más de 300 autos confirmados. El evento comienza el sábado 27 de abril con la presentación de los autos a partir de las cinco de la tarde, hasta la una de la mañana. El domingo arranca a las diez de la mañana y finaliza a las 19 horas”.

Mirá la entrevista con Alina Vargas y Maximiliano Novak

Además de la exposición de los autos, habrá stands con accesorios para los vehículos, artesanos, sorteos y esmerado servicio de buffet. Para el ingreso al predio se pide un alimento no perecedero.

“Hay autos de distintas provincias, como Santa Fe, Entre Ríos, La Rioja y otros lugares que nos han confirmado la presencia”, añadió Maximiliano y con respecto a los modelos de los autos, explicó que “cada uno arma su proyecto con su equipo de música, con su ploteo, etc. Son todos distintos proyectos. Van a ver autos bajos que pueden raspar el suelo, autos con neumática, que van a escuchar un ruido cuando baja o sube, equipos de audio y muchas cosas más”, concluyó.

Por Elías Ferreyra

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…