El Intendente de Funes se refirió al conflicto con emprendimientos inmobiliarios, criticó al gobierno provincial y defendió al empresariado: “Ellos son quienes generan empleo y sacan este país adelante”.

En diálogo con Cadena 3, el intendente de la ciudad de Funes, Roly Santacroce se refirió al conflicto entre el gobierno de la Provincia de Santa Fe y los emprendimientos residenciales que pusieron en el ojo de la tormenta por la falta de permisos.

“Nosotros (el Municipio) fuimos quienes denunciamos y suspendimos el emprendimiento de La Reserva”, dijo refiriéndose a uno de los proyectos.

“No soy ingeniero pero tengo entendido que el proyecto de Damfield tiene el certificado hídrico 1 y estaba en proceso el certificado 2, son los mismos funcionarios del área quienes autorizaron y ahora dicen que no”, planteó.

Por último realizó una fuerte crítica hacia la gestión provincial: “No he charlado con el Ministro Estevez ni ningún ministro provincial en estos siete meses de gestión de el gobernador Pullaro. Un gobierno serio no se maneja por redes sociales”.

“La provincia, nos hubiera convocado a una mesa de trabajo, a través de ECOM Rosario o de Hidrica provincial. Eso es trabajar seria y mancomunadamente”, resaltó.

Por último concluyó: “Yo siempre voy a defender a los empresarios, son ellos quienes generan trabajo genuino y sacan este país adelante”.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Politica
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…