La Comuna de Elortondo viene, hace ya algunas semanas, realizando distintos anuncios en relación al aniversario 135 de la localidad ubicada en el departamento Gral. López.

Los días pasan y cada vez queda menos para la celebración que tendrá espacio el 16 y 17 de marzo (el aniversario es el 19). Al respecto, la presidenta comunal, María Isabel Bosco, dialogó con El Correo y brindó detalles sobre los festejos.

Cabe recordar que ya se habían anticipado los números principales de cada día, donde el sábado 16, dirá presente el Aclamado Amistad, mientras que el domingo 17, estará Román Ramonda.

La grilla completa

El sábado 16 estará presente la Banda Comunal de Elortondo; Los Príncipes (rock, pop 70/80/90); Suena Para Vos (tropical); La Sonora Santafesina (cumbia); Aclamado Amistad (cumbia); y el cierre especial con el show de DJ Coni Pruzzo.

El domingo 17, será el turno de los ballets locales; Raimundo Iñiguez (tango); Darma Oficial (rock nacional); El Barco (rock); Sentir lo Nuestro (folclore); y Román Ramonda (folclore). 

Convocatoria abierta para artesanos

Entre los anticipos que fue publicado el gobierno comunal mediante redes sociales, adelantaron que se encuentra abierta la convocatoria para artesanos y manualistas. La misma se realiza por WhatsApp, únicamente por mensajes (no se responderán llamadas), al 3462647918.

En ese marco, resaltaron que no están permitidos revendedores, y que la gastronomía será exclusiva de las instituciones de Elortondo.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…