El viernes 8, a las 21 horas, la Comuna y el Área de Igualdad, Género y Diversidad de Villada llevará adelante una Cena Show a la canasta por el Día de la Mujer.

La actividad tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Comuna y actuarán Bambina, Antonela Moreyra, Ballet Tierra de Sueños, Taller de Zumba de Georgina Reljich, Lorena Lavallén (poesía), Las Ferminas (Malambo Femenino) y DJ Adrián Dulcich.

Habrá servicio de buffet realizado por la comisión cooperadora del Jardín Nº 264. La entrada es un alimento no perecedero y un útil escolar.

Más de 50 expositores pasaron la Feria de Artesanos

El domingo, tras la suspensión por lluvias, se llevó adelante la feria de artesanos y emprendedores prevista e impulsada por el gobierno comunal de Villada.

La misma tuvo espacio por la tarde en el Playón del Ferrocarril, donde según describieron desde la Comuna, participaron más de 50 artesanos y emprendedores.

“Queremos agradecer a todos los que asistieron, esperamos volver a encontrarnos muy pronto”, escribieron en las redes de la gestión liderada por Diego Dealbera, tras la realización del evento.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…