En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Firmat invita a la presentación de la obra “Territorio Coraje”, que se desarrollará el domingo 17 de marzo, 20.15 en la Sala Cultural “Intendente Cardinali”.

“Queremos invitarlos a una nueva actividad, una obra de teatro que se llama “Territorio Coraje”, es una historia que cuenta la vida de Juana Azurduy, su familia, cuando estuvo en prisión, las batallas, es una obra unipersonal que que tiene historia y en el marco del Día Internacional de la Mujer, está bueno conocerla más en detalle y recordarla”, expresó la secretaria de Gobierno, Betiana Pellegrini en diálogo con El Correo.

La entrada es libre y gratuita y se puede retirar en el Centro Cultural “Norberto Luppi” o Mesa de Entrada de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura y Educación, Soledad Zazzarini, añadió: “la actriz es María Victoria Franchi, su directora es Cielo Pagnatti y en vestuario tenemos a una vecina de Firmat, que es Liza Tanoni. La obra es muy interesante así que los esperamos”, concluyó la funcionaria.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…