Este fin de semana había gran expectativa por la llegada del Rally Santafesino a Berabevú. El entusiasmo era notorio y había sido expresado oportunamente por el presidente comunal de la localidad del departamento Caseros, que iba a recibir el evento por primera vez en su historia.

Sin embargo, este jueves, la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe decidió suspender la fecha. La decisión, según el comunicado emitido en las últimas horas, tiene que ver con las probabilidades de mal tiempo.

“Debido a los pronósticos desfavorables de lluvias que vienen emitiendo la mayoría de los servicios especializados, se resuelve postergar la fecha de Turismo Rally Santafesino que iba a disputarse este fin de semana”, describe el comunicado redactado por la F.R.A.D.S.F.

“Si bien los mismos pronostican lluvias leves, se intenta preservar el esfuerzo que hacen los pilotos y equipos que viajan desde distintos lugares, algunos muy alejados de Berabevú y que en el caso de lluvias más intensas se verían perjudicados ante la suspensión de la carrera”, argumentaron.

“La misma será reprogramada en conjunto con el presidente comunal de Berabevú e informada oportunamente. Sepan comprender esta situación, pero nos resulta la más oportuna por el bien de todos”, concluyeron.

Por Manuel Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…