El domingo se llevó adelante la edición número 22 del Maratón Internacional de la Bandera, el evento atlético más importante del año en Rosario, sobre una distancia de 42,195 kilómetros, con más de 3 mil atletas que participaron en las pruebas de 42 y 10 kilómetros.

El evento deportivo contó con la participación de varios corredores locales. Según pudo saber El Correo, entre ellos, llegó un buen número de integrantes del Grupo MatiChivilorRunning.

Federico De Vincentis, Francisco Regache, Matías Chivilo, Juliana Mayotto y Lucas Bautista fueron los representantes del grupo local que se animaron a la distancia de 42 kilómetros.

Mientras que, en los 10K, los atletas locales que participaron fueron: Daniel Del Fratte, Eugenio Giorgio, Ezequiel Canavessio, Matias Bouvier, Malena Mainguyague, Carla Pietromica, Maria José Rodini, Silvina Arcangioli, Rosana Maldonado, Rodrigo Bonetti y Lara Giampaoli.

Cabe mencionar que los ganadores de los 42k fueron Gustavo Fernández, de Olavarría (Buenos Aires), en categoría masculina; y Nair Dianes, de Mar del Plata (Buenos Aires), en la rama femenina.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…