La semana pasada se registró un hecho de inseguridad en Villada, donde a un vecino de la localidad le robaron electrodomésticos, un televisor, un parlante, entre otras cosas. A raíz de ello, se llevó adelante un allanamiento en un domicilio, donde la Policía recuperó los elementos robados, y se los devolvió a su propietario.

La información trascendió por parte del presidente comunal de Villada, Diego Dealbera, quien se encargó de poner en valor el accionar policial y reafirmó su compromiso por mejorar la seguridad en el pequeño pueblo ubicado en el departamento Caseros.

“Quiero agradecer a la policía, que está trabajando muy bien y también aclarar a la comunidad que vamos a perseguir a este grupito de gente que no son más de diez personas, que molestan e incomodan al pueblo con este tipo de delitos”, declaró Dealbera a El Correo.

“Villada no se merece eso porque el 99,9% de la gente de nuestra localidad es gente tranquila, honesta, trabajadora y no es justo tener que soportar a estas personas que nos ponen incómodos y mal con estos hechos”, sostuvo el mandatario comunal de Villada, quien también valoró la tarea de la Comuna con el aporte de las cámaras para esclarecer el hecho.

Por último, Dealbera llevó tranquilidad a la comunidad, garantizando que van hacer todo lo posible para que la justicia tome cartas en el asunto, en relación a los delincuentes. “No vamos a permitir que estas personas sigan delinquiendo”, cerró.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…