Delincuentes robaron más de 700 quintales de soja y herramientas de mano, herbicidas y un compresor en un campo ubicado en el distrito Chovet. El hecho se habría registrado en la jornada del martes, pero por el momento no existen precisiones al respecto.


La noticia fue confirmada por fuentes oficiales al periodista Mauro Dalmazzo, quien ejerce su labor en el medio venadense Sur24. Las autoridades están trabajando en la investigación con el objetivo de dar con los malvivientes. 

La víctima, cuyas iniciales son R.B., es oriunda de la localidad de Elortondo, y habría radicado la denuncia correspondiente en la Sub Comisaría de Chovet.

El campo está ubicado en inmediaciones del acceso a Elortondo por Ruta Nacional 33, cercano a caminos asfaltados, con lo cual la huida de los malhechores se hace más sencilla. El damnificado se habría retirado después de las 18 horas del domingo, y cuando regresó el lunes al mediodía pudo comprobar el faltante.

Los primeros datos indican que los ladrones se llevaron 700 quintales de soja, lo que hace un total de unos 21.000.000 de pesos. Al mismo tiempo, sustrajeron herramientas de mano, 6 o 7 bidones de herbicida, un compresor grande, una soldadora chica y una sopladora Stihl. 

| Fuente/autor: Mauro Dalmazzo (Sur24)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…