Para el comienzo de las actividades de vacaciones de invierno, el Cine Teatro Verdi presenta una doble propuesta que se llevará a cabo el lunes 8 de julio. Una de las cuales tendrá lugar durante la mañana y estará destinada a educadores y la otra durante la tarde para toda la familia.

Las vacaciones de invierno comienzan con la presentación en el Cine Teatro de Verdi de Vuelta Canela, una agrupación conformada por Laura Asensio, Nina Lenze, Santiago Reyes y Mariano Gora. “ Una familia musical que nació para acompañar el crecimiento de niñas y niños con propuestas artísticas honestas, creativas y lúdicas”, así lo remarcan su sitio web oficial.

A las 10 de la mañana se realizará un taller para educadores y para todas las personas que están en contacto con niños y niñas y a las 17.30 horas será la presentación para toda la familia. Las entradas se pueden adquirir en Dulce Manía, boletería del Teatro y en el Jardín Nº 40.

En diálogo con El Correo, la secretaria de Cultura de la Sociedad Italiana y responsable del Cine Teatro Verdi, Paula Gaba y la directora del Jardín Nº 40, Gabriela Smargiassi, brindaron más detalles sobre la doble jornada de actividades del lunes 8 de julio.

Por Elías Ferreyra

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…