El miércoles 3 de junio, en el marco de una jornada nacional que cumplió 11 años de lucha, el colectivo Ni Una Menos Firmat encabezó una concentración en el Paseo Rodolfo Walsh. Allí se visibilizó la continuidad de los femicidios en el país, el impacto de la precarización económica en las mujeres y la urgente necesidad de una justicia más …






