Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Venado Tuerto, con apoyo de Unidades dependientes del Comando de Región II, efectuaron el sábado, allanamientos en seis domicilios, uno de ellos en Melincué y cinco en Venado Tuerto.

Los registros derivaron de investigaciones originadas por denuncias recepcionadas en el Buzón de la Vida de la Comuna de Melincué y de la ciudad de Venado Tuerto.

Según información publicada en el sitio web de Nación (www.argentina.gob.ar): “La medida tuvo como resultado el secuestro de 75 kilos con 332 gramos de cannabis sativa, 158 gramos de semillas de marihuana, ocho teléfonos móviles, cuatro moto vehículos, 10 cartuchos calibre 22, 14 cartuchos de diferentes calibres, una balanza, un pendrive, una tarjeta sim card, dos pipas de madera y un cuadro de moto vehículo con pedido de secuestro”.

“Se efectuaron las actuaciones correspondientes, lo que culminó con una ciudadana detenida y siete ciudadanos supeditados a la causa”, detallaron.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…