Este lunes, desde las 20 horas en Luque (Paraguay), se realizará el sorteo para definir los grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2024. Curiosamente, un futbolista formado en la cantera del Firmat Foot Ball Club, fue y será parte de las dos competencias más importantes del continente.

Se trata de Julián Bonetto, quien para esta temporada llegó a Sportivo Trinidense de Paraguay. El equipo paraguayo donde milita Julián alcanzó la última fase de repechaje de la Copa Libertadores y estuvo muy cerca de hacer historia.

A pesar de no poder lograr el objetivo de clasificar a la fase de grupos, el equipo del futbolista oriundo de Hughes, que fue titular en la ajustada derrota de su equipo ante un histórico de Chile como lo es Colo Colo (2-1, global de 3 a 2), tiene un nuevo desafío: la Copa Sudamericana. Este lunes conocerán sus rivales.

En este marco, Julián Bonetto habló con El Correo y manifestó sus sensaciones, luego de la serie ante Colo Colo. “Fue una experiencia muy linda, jugar contra un gran rival que tiene grandísimos jugadores”, expresó Julián, en relación al rival chileno, que entre sus filas tiene a Arturo Vidal.

“Nos vinimos con el sabor amargo de no poder pasar a fase de grupos, pero con la tranquilidad que estuvimos a la altura, que le pudimos competir”, resaltó Bonetto. Cabe mencionar que Trinidense eliminó a El Nacional (Ecuador) en la fase 2 (global 2-1), y de ese modo, llegó al cruce decisivo con Colo Colo (Chile).

Por último, el delantero de 29 años hizo referencia a su debut en Copa Libertadores y lo que vendrá. “En lo personal, estoy feliz por debutar en esa competición internacional, y ahora, ya mentalizándome en la Sudamericana que va a ser muy lindo también”, cerró.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Pablo Grossi dirá presente en el Festival Faro

En los últimos días trascendió la grilla de la nueva edición del Festival Faro (Rosario). …