En los últimos días, viviendas y comercios de la ciudad padecieron un delito similar: el robo de los artefactos externos de luz, es decir aquellos que están instalados en la vereda de las propiedades.

En diálogo con El Correo, vecinos de Firmat narraron que los delitos se dan en distintos horarios del día. Algunos ya lo padecieron dos veces y no saben si volver a reponer los artefactos o dejar el exterior de sus domicilios a oscuras.

Pese a que este medio reunió varios testimonios, ninguno de los damnificados quiere hacer la denuncia porque considera que difícilmente puedan recuperar lo robado.

Imagen cedida por una de las victimas.
Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

Los Quirquinchos: prisión preventiva para dos de las personas involucradas en el robo del pasado 17 de octubre

El martes, en los tribunales de Melincué, se dispuso la prisión preventiva de dos hombres …