Grupo Amapola en Firmat: este domingo se presentarán en la esquina de calle Santa Fe y Buenos Aires.

La agrupación musical de cumbia pop se presentará este domingo en la ciudad. Según detallaron desde el Municipio, la llegada de la banda está enmarcada en la previa del aniversario de Firmat.

La propuesta comenzará a partir de las 16 horas, en Santa Fe y Buenos Aires. También participarán de la cita artística Dj Neri Cinalli y academias de baile. A su vez, habrá artesanos y gastronómicos.

DÍA DE LAS INFANCIAS

En simultáneo, a metros del evento musical, se celebrará el Día de las Infancias que había sido postergado el fin de semana pasado. La iniciativa titulada Tiempo libre, momento de jugar se desarrollará en Plaza Rivadavia y el Playón del Ferrocarril.

La actividad, libre y gratuita, comenzará a partir de las 14 horas. El evento contará con diversas propuestas, como atractivos juegos inflables, camas elásticas, plaza Montessori (juegos simbólicos para niños), ajedrez, juegos de kermés, tirolesa.

Además, habrá un espacio para la creación de antifaces, calle recreativa sobre ruedas, para poder andar en rollers, patines, bici y triciclos, y otras propuestas como rompecabezas, jenga, dominó, bicis locas, con diseños innovadores, para el disfrute de los chicos y mucho más.

A su vez, tendrá espacio un puesto escénico, donde habrá diferentes actividades artísticas, en las cuales los niños podrán interactuar en escena.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…