La senadora provincial Leticia Di Gregorio, participó de la amplia agenda de trabajo que el gobernador Maximiliano Pullaro, ministros y funcionarios, realizaron en el sur santafesino entre martes y miércoles último.

En primer lugar, la senadora Di Gregorio estuvo presente en Villa Cañás, donde además del gobernador Maximiliano Pullaro, estuvieron el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico; el intendente Norberto “Tito” Gizzi; y el delegado regional, Roberto Vergé. Allí se licitó la construcción de 45 nuevas viviendas y se entregaron 6 escrituras a propietarios.

Luego en Venado Tuerto, con la presencia de la vicegobernadora, Gisela Scaglia; la ministra de Salud, Silvia Ciancio; y el intendente Leonel Chiarella, respaldaron la asunción de las nuevas autoridades del Hospital “Alejandro Gutiérrez”. Posteriormente, visitaron la pista de atletismo del Parque Municipal “Manuel Belgrano” donde se proyectan obras de mejoras y recorrieron la Escuela de Verano.

En el marco del Plan Incluir, la senadora Di Gregorio acompañó la firma de sendos convenios para Carreras y Sancti Spiritu, quienes van a reforzarse en materia de seguridad y prevención con la incorporación de recursos para videovigilancia.

Asimismo, junto al gobernador Pullaro, la senadora Di Gregorio participó de la entrega de escrituras a Carreras, Hughes, San Eduardo y Venado Tuerto; la firma de convenio para construir 67 viviendas para venadenses; y fue parte del encuentro en el Parque Industrial con integrantes de la comisión de ese complejo y representantes de la Cámara Regional de Comercio Exterior (Cricex).

En Murphy, La Chispa y Rufino

En tanto en la tarde del miércoles 24, la senadora Di Gregorio visitó junto al gobernador Pullaro y sus ministros la localidad de Murphy, donde firmaron un convenio para la construcción de viviendas y se entregaron escrituras.

Por otra parte, en La Chispa, se suscribió otro convenio para la construcción de viviendas en esa localidad; y junto con autoridades de la Dirección de Vialidad, rubricaron un documento para el alteo de 3000 metros de rutas secundarias.

El cierre de la jornada fue en Rufino, donde recorrieron el edificio de la Escuela Nº 335, lugar en el que se retomaron los trabajos de una obra abandonada por la gestión de gobierno anterior, que solo presentaba un 2% de avance, a pesar de constituir un permanente reclamo de la ciudad y la región.

Oportunidad de hacer historia

“Estamos atravesando una época difícil, donde pese a eso, se nota un Estado santafesino presente en poco más de un mes de gestión. Eso es una gran noticia para la región porque significa que el departamento General López vuelve a estar en sintonía con el gobierno provincial después de cuatro años de ausencia total”, aseguró la senadora Di Gregorio.

Y cerró: “El mensaje del gobernador Maximiliano Pullaro es claro. En todas las localidades del departamento se trabaja con honestidad, transparencia y eficiencia, cuidando cada peso de los santafesinos. Con el despliegue demostrado en las últimas horas, se está cumpliendo con la palabra de volver a poner a Santa Fe en el lugar que merece. Y el sur provincial va a ser parte de ese cambio histórico”, completó la senadora Leticia Di Gregorio.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…