La moto que había sido robada el martes alrededor de las 21 horas en la rotisería Majos (Belgrano y Córdoba) fue encontrada por personal policial, pero ya sin mucho por hacer, ya que apareció totalmente desmantelada.

No es el primer caso que ocurre en estas últimas semanas. A fin de 2023, se dio un caso similar en el barrio Islas Malvinas, donde casualmente la moto sustraída también fue una Honda Biz 125.

En comunicación con El Correo, las victimas del robo, quienes utilizaban la moto para el reparto de su comercio, manifestaron su indignación ante lo sucedido. “Así me entregaron lo que un día fue una herramienta de trabajo”, escribió María Eugenia en una carta de desahogo.

“En la comisaria constatando que era lo que había quedado de la moto, dicen que no pudieron atrapar a nadie porque no estaba en el lugar, aunque de la noche ya sabían quién había sido”, aseguró la propietaria del vehículo robado.

A pesar de la indignación de lo sucedido, María Eugenia se mostró muy agradecida a todas las personas que le dieron su apoyo, y sobre todo a “Fernando Sayago y Matías Menna, quienes ofrecieron su vehículo para que podamos seguir trabajando”.

“Ahora a cuidarla más que nunca, porque esta mala persona puede tomar su casco y volver a caminar tranquilo por mi vereda o la de algún vecino de la ciudad, como si nada, haciendo de las suyas”, cierra la carta que compartió con este medio.

Por Manuel Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…