Como en otras oportunidades, el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, expuso con foto, nombre y apellido a un “peligroso delincuente” de su ciudad. Esta vez, se trata de Jonatan “El Jeringoso” Castillo, quien recientemente fue detenido y quedó en prisión preventiva tras ser imputado por “resistencia a la autoridad, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, amenaza simple y encubrimiento”.

Chiarella, sostuvo que Castillo tiene “múltiples antecedentes por robos y uso de armas de fuego, con una cantidad importante de víctimas en la ciudad. Ahora está preso gracias al trabajo de la Policía provincial, la Fiscalía Regional a cargo de Horacio Puyrredón y los jueces venadenses”, afirmó el Intendente.

En diálogo con la prensa, el mandatario remarcó su decisión de “seguir mostrando la cara de los delincuentes, dando su nombre y apellido para que toda la región sepa quiénes son” y continuará “firme” en la lucha contra el delito. “Ni un paso atrás con los violentos”, señaló Chiarella.

Anteriormente, el intendente de Venado Tuerto había expuesto a otro peligroso delincuente, Maximiliano Ríos, alias el “Wacho Maxi”, integrante de una banda narco que fue detenido con drogas, más de medio millón de pesos y municiones en su auto.

Chiarella también declaró en el juicio contra el narco Nahuel Novellino, en el marco de la causa que investiga las amenazas que sufrió el mandatario en enero del 2023.

Antes, había denunciado a Matías “El Bicho” Álvarez, narcocriminal venadense que fue condenado a 15 años acusado de liderar una importante banda criminal que operaba en Venado Tuerto y el sur santafesino.

“Estas son las personas que arruinan nuestra sociedad y tienen que estar presas. Son responsables y autores intelectuales de muchísimos delitos, robos, balaceras, extorsiones y amenazas que recibimos diferentes funcionarios públicos”, dijo Chiarella.

Y agregó: “Esta es la manera en la que entendemos la función pública y la política, yendo hacia adelante en la lucha contra el narcotráfico y sin reparos contra el delito porque la política no tiene que tener privilegios, la responsabilidad que nos toca es muy grande”.

Finalmente, Chiarella enfatizó: “Vamos a seguir trabajando de este modo, denunciando con foto, nombre, apellido, públicamente y ante la Justicia, a los que venden droga y a los que delinquen en Venado Tuerto”.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…