El sábado, se reunieron en la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” de Villada, bibliotecas de la zona que conforman el Núcleo de Bibliotecas Populares del Sur de Santa Fe.

De la reunión también participaron la directora de Industrias Culturales, Lucrecia Pelliza, y el subdirector de la Bibliotecas Populares, Norberto Coppes.

En la actividad se trataron diversos temas referentes al presente de las Bibliotecas Populares y se recibió asesoramiento de ambos funcionarios junto a material de lectura para cada cada Biblioteca presente.

Las Bibliotecas Populares que participaron fueron “Esteban Echeverría” de Juncal, “Domingo F. Sarmiento” de Elortondo, “Manuel Belgrano” de Los Quirquinchos, “Sarmiento” de Godeken, “El Ateneo” de Berabevú, “Manuel Lainez” de Weelwright, “Perito Moreno” de Villada y “Nosotros” de Firmat.

“Estos encuentros favorecen el afianzamiento de vínculos entre las Bibliotecas y la contención mutua, para continuar en la lucha por sostener estos espacios que garantizan derechos de igualdad de posibilidades y el acceso a la lectura”, expresaron los participantes.

Por Mariano Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…