Este miércoles, Leonel Maximino utilizó sus redes sociales para comunicar la entrega de un petitorio al administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo. Según precisó el mandatario local, el mismo busca mejorar las condiciones del camino que va a San José de la Esquina.

“Es un pedido que realizamos junto a un grupo de productores agropecuarios y también de intendentes y presidentes comunales”, aseguró Maximino, en relación al petitorio que tiene la firma de Tomás Sorribas (Berabevú), Damian Matteucci (Los Quirquinchos), Ezequiel Ruani (San José de la Esquina), Janina Bernardi (ex presidenta comunal de Villada), entre otros presidentes comunales.

Cabe recordar que el camino (Ruta Provincial 16-S), atraviesa los distritos de Firmat, Los Quirquinchos, Villada, Cañada del Ucle, San José de la Esquina y Los Nogales.

“Resulta indispensable contar con un camino en condiciones óptimas, para mejorar la seguridad vial y en favor de la producción”, escribió el Intendente de Firmat en sus cuentas oficiales donde compartió fotos reunido con Seghezzo y su equipo de trabajo.

Comienzo de año con obras

Por otra parte, este miércoles, el gobierno municipal aseguró que arrancaron el año con la realización de nuevas obras”.

“Así, en los primeros días de 2024, se llevan a cabo trabajos de cordón cuneta de hormigón en calle Lamadrid, entre Echeverría y Colectora de ruta provincial 93”, precisaron desde la gestión de Maximino.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Politica
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…