Para poder seguir brindando la merienda a decenas de niños y adolescentes y pagar gastos de funcionamiento, el Merendero “Corazones Gigantes” puso a la venta un bono contribución.
El Merendero que funciona en Gral. López 261 en barrio Fredriksson, puso a la venta un bono contribución. Quien desee adquirirlo, además de colaborar con la institución participa del sorteo de una motocicleta 110 cc. 0km. marca Keller Crono.
“Es un bono de $ 2.000 a pagarse por única vez y quien lo adquiere tiene la posibilidad de elegir un número y entrar en el sorteo de una moto 0km, que se sortea el 27 de enero por la Lotería Nacional Nocturna”, comentó Liliana Lobos, responsable del espacio, a El Correo.

Quien quiera adquirir el bono, comunicarse al 3465-442587 (Liliana) o a través de Facebook Merendero Corazones Gigantes. Otras opciones es acercarse a Gral. López 261 o comprárselo a Roberto Torres, Martina Aguilera o Silvia Catori, los vendedores que están en la calle.
La actualidad del Merendero
Aprovechando la ocasión, El Correo consultó a Liliana sobre el funcionamiento actual del espacio que brinda la merienda a alrededor de cien niños y adolescentes.

“Ahora estamos de vacaciones, pero cuando volvamos vamos a estar de lunes a viernes, porque vamos a tener unos talleres incorporados. Tenemos que acomodar unas cosas y apenas tengamos todo, largamos de vuelta”, manifestó.
“Mientras tanto el merendero está activo, lo que entra se reparte, galletitas y leche, porque siguen llegando cosas y no las podemos tener acumuladas”, concluyó.

Por Estefanía Gutiérrez Petruzzi