Ante un buen marco de público, que le puso color y evidenció la pasión con la que se vive el fútbol en la región, Huracán y Federación protagonizaron un nuevo clásico de Los Quirquinchos.

El derby se dio en el marco de la segunda fecha de la Liga Interprovincial de Fútbol, donde el Ranero llegaba de igualar en la primera fecha ante Cafferatense (2-2), y el Globo aún no había iniciado su camino en la competencia a raíz de su participación en la Copa Federación.

Fue un duelo muy chato, donde quizás se metió más de lo que se jugó. La historia en el Lorenzo Tossini, cancha de Huracán, terminó con una igualdad sin goles, que no dejó conforme a ninguno de los dos.

Créditos de imagen: Prensa de Huracán de Los Quirquinchos.

En esa paridad con la que se dio el partido, una de las más claras la tuvo la visita. Delmaschio, cerca del final del primer tiempo, estrelló una pelota contra el palo, que pudiera haber cambiado la historia del clásico de Los Quirquinchos.

Por su parte, el Globo también su oportunidad de ponerse en ventaja. Fue a los 4 minutos del complemento, cuando Cabrini desaprovechó una clara situación de gol, tirándola por encima del travesaño.

Créditos de imagen: Prensa de Federación de Los Quirquinchos.

A los 30 del segundo tiempo se iría expulsado Diego Mesa por doble amarilla, y parecía que Huracán podía inclinar la cancha a su favor, pero eso no ocurrió. De hecho, Federación insinuó un poco más con algunas pelotas paradas, pero sin incomodar demasiado a Oro.

  • Resultados de la segunda fecha: Deportivo 1 – Chañarense 1; Belgrano 1 – 9 de Julio 2; Alianza 2- Gódeken 1; Huracán 0 – Federación 0; Cafferatense 1 – Arteaga 0; Independiente 0 – Centenario 0.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…