A solo diez cuadras de pleno centro firmatense, la empresa constructora Eficon S.R.L. desarrolla un loteo abierto que conjugará una frondosa arboleda con un abordaje arquitectónico sustentable, eficiente y cómodo.

El predio se encuentra por calle La Quemada, cruzando Ruta 93 y reúne una importante cantidad de lotes donde la empresa propone el diseño y la construcción de modernas viviendas, armónicas con el ambiente.

Mirá la entrevista completa a Gaspar y Federico por el canal de YouTube de El Correo.

“Es un loteo que se rige con la normativa vigente de Provincia y Municipalidad”, explicó el arquitecto Gaspar Risso, quien junto al arquitecto Federico Rimoldi, llevan adelante la prestigiosa constructora local, que a lo largo del tiempo se ha caracterizado por su labor creativa, responsable y de calidad.

Eficon ya tiene en marcha un sistema de preventa para que aquellas personas que sueñan con su casa propia y la imaginan en un lugar donde la naturaleza tenga un lugar preponderante en el paisaje cotidiano.

En este marco, los arquitectos Risso y Rimoldi proponen distintos tipos de viviendas donde se contemplan modelos tradicionales con sistemas conjugados con modernos sistemas metálicos e incluso proyectan casas de bioconstrucción, un sistema que empieza a ganar lugar en un mundo que necesita amigarse con el medioambiente.

“El loteo se divide en dos etapas. Inicialmente saldrán a la venta 46 lotes y luego estarán disponibles 54 lotes más”, contó Federico Rimoldi, quien anticipó que prontamente realizarán una construcción en el lugar para que las personas que están deseando adquirir una vivienda puedan conocer en detalle todos los beneficios de los diseños y desarrollos que realiza Eficon S.R.L.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…