El martes por la noche se llevó adelante la asamblea general del Club Atlético Argentino. Allí, según precisaron desde la entidad, entre los puntos más importantes, se desarrolló la lectura de la memoria y balance correspondiente al ejercicio económico que finalizó el 31 de octubre del 2023.

También, como se había pactado y acordado hace dos años atrás cuando Dario Girotti renovó su mandato al frente del club (2022), Mauro Otero tomó las riendas de la institución social y deportiva de la ciudad.

Otero, que venía ocupando el cargo de Vicepresidente, asumió como máxima autoridad del club firmatense, y ejercerá el cargo por los próximos dos años. Estará secundado por Leonardo Masciotra.

Créditos de imagen: Prensa del Club Argentino

Según describieron desde el área de prensa del club, a la hora de tomar la palabra, Mauro se refirió “al valor agregado que da el acompañamiento de los dirigentes experimentados del club y la alegría de incorporar nuevos integrantes jóvenes en la Comisión”.

Otero, un apellido con pertenencia

Mauro es hijo de Dario, quien estuvo al frente de la institución por más de 10 años. Pichi asumió a fines de 1997 (29 de diciembre) y culminó su mandato en 2010, cuando el 15 de febrero, lo reemplazo Daniel Rimoldi.

Foto de archivo de El Correo (2009)

Ahora será el turno de Mauro, quien desde hace años viene trabajando en la institución, donde además de ejercer su cargo como vicepresidente, se involucró en distintas subcomisiones de básquet y fútbol.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…