Melina Andrade junto a su equipo, llega a la recta final con muchas expectativas. Se siente en el ánimo de la gente del pueblo, un aire de cambio que beneficia positivamente a la candidata.

Luego de una campaña llena de ideas innovadoras, recorrida, casa por casa, talleres y buenas propuestas, Melina tiene la firme convicción de que este domingo los vecinos van a acompañarla.

“Si me tengo que describir en una palabra puedo decirte que estoy feliz, porque durante este camino recorrido, conocí historias y pude reafirmar que Cañada puede más. He recorrido otras localidades que crecen a pasos agigantados, experiencias que se podrían dar en nuestro pueblo, pero para eso es necesario abrir la mirada y animarse a más”, dijo Andrade.

Con una impronta arrolladora Melina y este equipo, demuestran que están preparados para gobernar y gestionar, hacer crecer al pueblo que aman.

“Quiero decirle a los vecinos que estén tranquilos, que todo lo que hasta ahora se hizo bien, va a continuar y se va a mejorar. No venimos a romper nada. Queremos potenciar lo que se logró pero también impregnar a nuestra comuna de nuevas ideas que vinculen a la cultura, la educación, la salud, el trabajo, los emprendimientos, los adultos mayores, los jóvenes y los niños.”, afirmó Melina.

Este 13 de abril es la única oportunidad que tendrán los vecinos de Cañada del Ucle de darle la oportunidad a lo nuevo, un grupo de personas comprometidas que buscan hacer un gobierno transparente, pujante y para todos.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Politica
Comments are closed.

Ver tambien

Liga Nacional de Básquet: 40 años no es nada y es un montón 

Pasaron 40 años. El 26 de abril de 1985 está grabado a fuego en la memoria deportiva de Ar…