El fin de semana, el área de Comunicación de la Municipalidad informó que una cuadrilla de operarios trabajó activamente para reponer las luces led y el tendido eléctrico vandalizado en Bosque Norte, el cual es un espacio verde recuperado hace pocos años por el gobierno local que se utiliza como sitio de esparcimiento y además es un lugar de tránsito para ingresar al centro por parte de los vecinos de barrio Fredriksson que circulan a pie, en bicicleta o en moto.

“Se hace un gran esfuerzo para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones y cada vez que se los vandaliza hay que volver invertir una importante suma de dinero y de tiempo para acomodarlo”, dijo el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Juan Ignacio Echavarri.

“Sufrimos el deterioro de mucha luminaria y el robo de parte del tendido eléctrico. Pudimos volver a repararlo porque es prioridad del intendente Maximino mantener lo mejor posible los espacios públicos”, planteó el ingeniero Echavarri que resaltó la necesidad de que “entre todos empecemos a cuidar lo que es todos”.

El funcionario público recordó que estamos entrando en el otoño donde amanece más tarde y oscurece más temprano por lo que es importante que la luminaria del Bosque Norte funcione de forma optima.

“La prioridad es pedirle a la sociedad que cuide estos espacios que usamos todos y que nos beneficia a todos”, remarco Echavarri, quien indicó que en el contexto actual “cada vez cuesta más” reponer las cosas que se rompen.

Por estos destrozos, el gobierno local realizó una denuncia penal para identificar a los responsables.

Por Mariano Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…