En el inicio de esta semana, mediante su sitio oficial, la Liga de Vóleibol Argentina eligió al equipo ideal de la Fase Regular. Tras cuatro meses de competencia, el armador elegido por ACLAV es oriundo de Chovet, y precisamente, este miércoles 6 de marzo, está cumpliendo sus 32 años.

Se trata de Mateo Bozikovich, quien, desde hace varios años, milita en la élite del vóley argentino, vistiendo los colores de UPCN Vóley. El armador chovetense, actual capitán del elenco sanjuanino, tuvo el mejor porcentaje de eficiencia en la rotación de su equipo.

Además, entre los argumentos de la ACLAV, Mateo, fue una pieza clave para que los sanjuaninos culminen en el segundo de la fase regular. “Jugó 70 sets en 18 partidos y fue clave en la distribución de su equipo”, expresaron desde la Liga, tras la elección de Bozikovich.

El equipo ideal quedó conformado de la siguiente manera: armador Mateo Bozikovich (UPCN); opuesto Brandon Rattray (UPCN); centrales Karim Luna (Monteros) y Agustín Gallardo (Policial); puntas Nicolás Lazo (Ciudad) y Vicente Parraguirre (Ciudad) y líbero Tomás Ruiz (UPCN).

Arrancan los cuartos de final

El equipo de Mateo terminó en la segunda ubicación de la fase regular, y ahora, se medirá con San Lorenzo de Almagro por los cuartos de final de la Liga de Vóleibol Argentina. La llave comenzará este jueves 7 a partir de las 19 horas, el sábado 9 a las 13.30 será la revancha (lo televisa TyC Sports), y en caso de tercer partido, se jugará el domingo 10.  

Las otras llaves serán: Ciudad (1°) vs. Boca Juniors (8°); Policial (3°) vs. Defensores de Banfield (6°); Monteros (4°) vs. River Plate (5°). Las series se jugarán entre el 7 y el 11 de marzo en el Espacio DAM de Zárate.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…