El martes, en el marco de la apertura del período ordinario de sesiones legislativas 2024 del Concejo Municipal, la presidenta del Cuerpo, Griselda Valdecasa, hizo uso de la palabra antes del mensaje del intendente Leonel Maximino.
“Estamos preocupados por la situación en la que nuestro país se encuentra. Ante este panorama, quiero decirles que vamos a tener los pies sobre la tierra y acompañar a los vecinos en todo lo que sea necesario”, dijo la edil oficialista.
En este marco, planteó: “Nuestra gestión se basa en escuchar, buscar puntos de encuentro y aportar las herramientas con las que contamos para otorgar soluciones a los problemas que van surgiendo”.
“Como Concejo, tenemos la responsabilidad institucional y la obligación moral de estar cerca de la ciudadanía; y como presidente me comprometo a mantener esos principios en cada acción y decisión tomada”, expresó Valdecasa.
“Además, continuamos enfocados en fortalecer esta institución, cuidándola y abriéndola a la gente de Firmat, que es a quienes les pertenece”, finalizó la legisladora.
Por Mariano Carreras