Este viernes, en horas del mediodía, se llevó adelante el acto de asunción de la nueva comisión comunal de Chovet. Sergio Busquet juró como presidente y de manera oficial comenzó su cuarto mandato al frente de la Comuna.

La gestión que lidera Busquet tendrá a Fabiana Frías como vicepresidenta. También lo acompañarán hasta el 2025, el tesorero Livio Rafaelli; la secretaria María del Luján Torres; y el vocal Marcelo Torres.

Tras las formalidades correspondientes, sobre el cierre del acto, Busquet realizó un discurso, especialmente de agradecimientos a las personas que contribuyeron para que la comunidad renueve la confianza en su gestión.

A su vez, como a lo largo de los últimos cuatro años, fue muy crítico del gobierno de Perotti y auguró una prospera gestión de Pullaro. “Hoy tenemos un gobernador con empuje, juventud y que es muy buena persona como Maximiliano Pullaro que seguramente va a sacar adelante el destino de nuestra provincia”, manifestó Busquet en su discurso de asunción.

“Este equipo va a seguir trabajando de la misma manera”, sostuvo el mandatario comunal en el cierre de sus palabras, y resaltó: “Aprendimos de los aciertos y los errores, pero hay algo que nos caracteriza y es que no somos improvisados, trabajamos y es para nuestro pueblo”.

La ceremonia fue en la Casa de la Cultura donde Busquet contó con el respaldo de la flamante senadora del departamento Gral. López Leticia Di Gregorio (quien le tomó juramento), la próxima Ministra de Salud de la Provincia Silvia Ciancio, y los nuevos diputados provinciales Sofía Galnares y Leo Calaianov.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Politica
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…